martes, 4 de junio de 2013

Boxeo y UFC

El boxeo, es otro de mis deportes favoritos, muchos dirán:"ES UN DEPORTE MUY VIOLENTO" y yo les contestaría es como cualquier deporte sino te gusta no lo mires a mi también me gusta todos los deportes que hay peles, o combates, pero hay uno (además del boxeo) que es la UFC que es un combate o pelea de cuerpo a cuerpo vale casi todo menos piquete de ojo, en los testículos y otros. El UFC es un deporte violento pero esta buenísimo, es como si te pelearas con otro tipo en la calle pero no vale agarrar ningún objeto.
Yo hice boxeo y es un deporte que te exige mucho, es un buen deporte y como entrenamiento es muy bueno  porque trabajas todo. Y además te ayuda a saber defenderte.
Ahora les dejo algunas imágenes para que vean.



Como podrán ver se pegan muy fuerte y ahí arriba no se sube cualquiera tenes que tener mucho entrenamiento y saber muchas artes marciales, y además los competidores saben que tal ves no bajen vivos.....



En el boxeo también se pegan muy fuerte, pero no vale ni patadas, ni llaves. Pero eso no significa que no sea un deporte peligroso y también los boxeadores saben que capas que no logran bajar el ring. Porque si te encajan una piña bien dada fuiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario